Quién está detrás de ovdivi.com

¡Hola! Soy Oscar Viedma

Diseñador web freelance remoto

Soy el creador de ovdivi.com, mi intención es ayudarte a crear sitios web profesionales sin que necesites ningún tipo de habilidad de codificación.

Anteriormente ayudé a más de 6000 personas a diseñar sitios web con Adobe Muse en ovmuse.com. Pero lamentablemente Adobe Muse dejó de recibir actualizaciones, y hoy en día un programa que deja de recibir actualizaciones está destinado a morir, debido a qué la tecnología avanza a pasos agigantados, “lo que hoy funciona mañana se queda obsoleto”.

Afortunadamente ya tenía experiencia previa diseñando sitios web con Divi + WordPress así que decidí empezar OV Divi como reemplazo de OV Muse, y la verdad es que Divi + WordPress es cien veces mejor por el alcance que tiene, la calidad de código y lo fácil que es realizar prácticamente cualquier sitio web.

Si te estás preguntando si con divi puede pasar lo mismo que con Adobe Muse, quiero que tengas la certeza de que no será así, te doy mi palabra. Divi es un tema que pertenece a  Elegant Themes, una compañía con un equipo de 64 miembros, con 8 años en el mercado y con más de medio millón de usuarios activos. A diferencia de Adobe, el equipo de Elegant Themes tiene un solo objetivo y es el de cambiar la manera en que diseñamos sitios web. Divi es su bebé y créeme cada día lanzan nuevas características, nuevas mejoras, y esto sigue haciendo de divi uno de los mejores temas en la historia de WordPress.

Así que si aún no has adquirido divi te invito a hacerlo, para que te des cuenta del potencial que este tiene.

Si quieres conocer más de mí puedes visitar mi sitio web. Si tienes alguna duda relacionada con Divi puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario.

Pin It on Pinterest