Cerrar video

Cómo agregar categorías filtrables y un buscador a los productos del catalogo de WhatsApp y Google Sheets en Divi

por | Mar 30, 2024 | Tutorial premium | 0 Comentarios

Hola querida comunidad, si pensabas que nuestro tutorial sobre cómo crear un catálogo de productos sincronizado con Google Sheets y WhatsApp en Divi ya era lo máximo, prepárate, porque hoy vamos a llevar las cosas a otro nivel.

Como divi adicto siempre estoy buscando formas de mejorar y optimizar cada uno de nuestros tutoriales, siempre estoy buscando ir un paso más allá, por eso, estoy emocionado de compartir con ustedes una actualización fundamental de nuestro tutorial previo.

Cómo agregar categorías filtrables y un buscador a los productos del catalogo de WhatsApp y Google Sheets en Divi

En este nuevo tutorial vamos a agregar dos características cruciales que transformarán la forma en que tus clientes interactúan con el catálogo de productos: Categorías filtrables y un buscador.

En esta nueva actualización vamos a implementar la funcionalidad de pestañas filtrables para que los visitantes filtren por categorías los productos. Estas pestañas serán completamente dinámicas, esto quiere decir que, podrán gestionarse desde el propio documento de Google Sheets.

Además, vamos a implementar un buscador que permitirá a los usuarios encontrar productos específicos dentro de tu catálogo ingresando palabras clave. Esta herramienta es esencial para mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo una búsqueda rápida y eficaz que minimiza el tiempo y el esfuerzo para encontrar lo que se necesita.

Estas nuevas características no solo mejoran la usabilidad y la accesibilidad de tu catálogo de productos, sino que también potencian la gestión del mismo. Al integrar categorías filtrables y un buscador, facilitas a tus clientes (y a los clientes de tus clientes) la tarea de encontrar los productos que desean, mejorando significativamente su experiencia de compra.

Obviamente nuestro catálogo seguirá manteniendo la funcionalidad principal que es la de agregar los productos al carrito de compras y enviar el pedido por WhatsApp.

Te invito a implementar esta nueva característica en tu catálogo de productos. Recuerda que desde el video tutorial tienes todo el material necesario para la realización del mismo. También no olvides que si tienes alguna duda yo estaré ahí para ayudarte.

¡Feliz implementación!

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest