En este tutorial exclusivo aprenderás a crear fantástico efecto para cambiar a modo oscuro (dark mode) tu sitio web hecho con divi. Este efecto está muy de moda últimamente pero no solo es moda sino que realmente es funcional en algunos tipos de sitios web: cómo blogs, portales de noticias, academias online, en fin, sitios donde el usuario tiene que pasar mucho tiempo leyendo o viendo contenido.

El modo oscuro sin duda mejora y ayuda mucho en la experiencia de un sitio web ya que el usuario se siente agradecido al no tener que estar batallando con la luminosidad o brillo que reflejan las pantallas, sobre todo con fondo blanco y tipografía negra.
En este ejercicio aplicaremos esta funcionalidad de modo oscuro a las entradas del blog que diseñamos en un tutorial anterior, pero obviamente tú puedes aplicárselo al sitio web que desees.
Cabe mencionar que para realizar este efecto no usamos ningún plugin o librería externa, esta funcionalidad la implementamos con pequeños fragmentos de código 100% creados por OV Divi.
Aquí te dejo la demostración por si quieres darle un vistazo antes de unirte a estos tutoriales exclusivos:
> Ver demostración del ejercicio.
Te mando un abrazo y qué sigas teniendo excelente día.





0 comentarios