Cerrar video

Explorando Divi Query Builder: Crea consultas personalizadas para varios de tipos de contenido de WordPress con Divi

por | Abr 27, 2024 | Tutorial premium | 2 Comentarios

En este tutorial, exploraremos Divi Query Builder, un plugin que agrega un nuevo módulo a Divi Builder. Este nos ayuda a crear consultas personalizadas para varios tipos de contenido, como publicaciones, páginas, usuarios de WordPress, tipos de publicaciones personalizadas (CPT), términos de taxonomía.

Explorando Divi Query Builder: Crea consultas personalizadas para varios de tipos de contenido de WordPress con Divi

En ocasiones, queremos mostrar un bucle de contenido en la parte frontal de nuestro sitio web. Para esto, solo contamos con el módulo blog de Divi, el cual está un tanto limitado. Si bien con el módulo blog podemos mostrar entradas, proyectos o alguna otra CPT, solamente tenemos ciertas características a mostrar.

Gracias a Divi Query Builder, ahora podemos crear bucles más avanzados. Por ejemplo, podemos mostrar un tipo de publicación personalizada filtrada por taxonomías e incluso por cualquier campo dinámico creado con Advanced Custom Fields (ACF), y mucho más, en serio, mucho más.

En este tutorial, exploraremos cada una de sus características a detalle para que aprendas a crear consultas avanzadas para tus tipos de contenido sin importar tus habilidades de codificación.

Créeme, para mí este complemento es de lo mejor para Divi en cuanto a funcionalidad y rendimiento. Realmente me ha sorprendido lo bien que funciona y estoy seguro de que también te va a encantar.

Este plugin es creado y desarrollado por Divi Coding y lo puedes encontrar en el MarketPlace de Elegant Themes. Pero si eres parte de los tutoriales exclusivos, podrás descargar el plugin desde la pestaña materiales del video tutorial 🙂

¡Mantente atento de los próximos tutoriales donde seguiremos aprendiendo mucho sobre Divi y WordPress!

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

2 Comentarios

  1. DiviCoding

    Thank you for your kinds works about our plugin. We continue working to improve the features and extend the use cases. We welcome all feedback.

    Best Regards

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest