Estos son los servicios que ofrezco

Instalación de WordPress + Divi

Te hago la instalación de WordPress en tu hospedaje con una licencia de Divi. Además del tema divi, te dejo instalados los siguientes plugins: Bloom para agregar formularios de suscripción fácilmente y Monarch que sirve para colocar botones de compartir en redes sociales. Con tu WordPress configurado y el tema divi instalado es tu turno de empezar a diseñar el sitio que desees.

Tiempo estimado: Un día.

Precio: $25 USD.

Diseño a medida con WordPress + Divi

Si quieres un diseño único, original, desde cero y adaptado a tus necesidades este servicio es para ti. Diseño un sitio web exclusivamente para ti con WordPress más Divi. No habrá otro sitio en internet igual al tuyo y esto te hará diferenciarte del resto. Tendrás un sitio web adaptable a cualquier dispositivo (responsive), optimizado, seguro y fácil de administrar.

Tiempo estimado: 20 días.

Precio: A partir de $580 USD.

Le doy vida a tu diseño con WordPress y Divi

Si ya tienes el diseño de las interfaces de tu sitio web (o de un cliente) yo me encargo de convertir tu diseño en un sitio totalmente funcional con WordPress y Divi. Tendrás un sitio web desarrollado idéntico a tu diseño original, adaptable a cualquier dispositivo (responsive), fácil de administrar y además tendrás un sitio optimizado, seguro y rápido.

Tiempo estimado: 10 días.

Precio: A partir de $300 USD.

Pin It on Pinterest