Cerrar video

Tutorial Divi Machine en español: Crea sitios web complejos usando contenido dinámico con divi y Advanced Custom Fields

por | Mar 15, 2021 | Tutorial gratuito, Tutorial premium | 0 Comentarios

Divi machine es un plugin premium desarrollado por Divi Engine que nos ayudará a crear y agregar contenido dinámico en nuestro sitio web usando divi más campos personalizados.

Es decir, gracias a este plugin podemos construir un sitio web de bienes raíces, renta y venta de autos, directorios online y cualquier sitio con esta misma lógica.

Divi machine agrega nuevos módulos a divi builder para crear loops, un listado de archivos o productos, taxonomías personalizadas, tipos de publicaciones personalizadas, búsquedas avanzadas a través de filtros ajax y mucho más.

En este tutorial premium y gratuito el ejercicio que desarrollaremos será una página de listado de autos, dónde tendremos campos personalizados, galerías dinámicas, filtros avanzados mediante ajax, personalizaremos a medida la página individual de cada producto, en este caso de cada auto y mucho más…

Si quieres darle un vistazo a la demo de lo que vas a lograr al finalizar este tutorial, aquí tienes el enlace a la demo.

💥 Suscribete a los tutoriales exclusivos y descarga gratis Divi Machine

➡️ Enlace a la demo de este tutorial

🔥 Suscripción a Divi de Elegant Themes con 20% de descuento

💎 Comunidad de Facebook

Suscríbete a los tutoriales exclusivos OV DIVI PRO por tan solo $6.00 USD al mes y ten acceso a este y muchos más tutoriales exclusivos de divi y wordpress.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Publicar cualquier tipo de publicación personalizada a través de un formulario desde la parte frontal de tu sitio web en divi - OV DIVI - […] un formulario para publicar (y otro más para actualizar) los autos del sitio web que hicimos en el tutorial…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest