Cerrar video

Tutorial Divi Machine en español: Crea sitios web complejos usando contenido dinámico con divi y Advanced Custom Fields

por | Mar 15, 2021 | Tutorial gratuito, Tutorial premium | 14 Comentarios

Divi machine es un plugin premium desarrollado por Divi Engine que nos ayudará a crear y agregar contenido dinámico en nuestro sitio web usando divi más campos personalizados.

Es decir, gracias a este plugin podemos construir un sitio web de bienes raíces, renta y venta de autos, directorios online y cualquier sitio con esta misma lógica.

Divi machine agrega nuevos módulos a divi builder para crear loops, un listado de archivos o productos, taxonomías personalizadas, tipos de publicaciones personalizadas, búsquedas avanzadas a través de filtros ajax y mucho más.

En este tutorial premium y gratuito el ejercicio que desarrollaremos será una página de listado de autos, dónde tendremos campos personalizados, galerías dinámicas, filtros avanzados mediante ajax, personalizaremos a medida la página individual de cada producto, en este caso de cada auto y mucho más…

Si quieres darle un vistazo a la demo de lo que vas a lograr al finalizar este tutorial, aquí tienes el enlace a la demo.

💥 Suscribete a los tutoriales exclusivos y descarga gratis Divi Machine

➡️ Enlace a la demo de este tutorial

🔥 Suscripción a Divi de Elegant Themes con 20% de descuento

💎 Comunidad de Facebook

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

14 Comentarios

  1. Alberto Enrique

    Este tutorial es excelente, muchas gracias por compartir.

    Aprovecho para hacerte una consulta, ¿se puede utilizar en conjunto divi machine y woocommerce? es que en el curso se explica todo el despliegue y posibilidades de busqueda y está genial pero no se menciona la opción de compra.

    De antemano gracias por todo la info

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Alberto, Divi Machine tiene un plugin hermano que se llama BodyCommerce. La lógica para usarlo es prácticamente la misma solo que BodyCommerce viene con más módulos adaptados a WooCommerce.

      Responder
      • Kike

        Me lío con tantos plugins podría decirme.cuantos.pluginntieme.Divi y para que sirven

        Responder
        • Oscar Viedma

          Hola Kike, divi solamente es un tema que incluye sus módulos para construir sitios web. Pero para divi existen infinidad de plugins creados por terceros que puedes utilizar dependiendo lo que desees lograr.

          Si quieres saber cuantos plugins existen para divi y para que sirven puedes visitar su marketplace y ver cada uno de ellos.

          Responder
  2. Jose Magan

    Estimado buenas noches:
    Estoy probando la demo, pero cuando filtro por cualquier criterio, se demora bastante en filtrar, eso depende de algún componente adicional que no se esta tomando en cuenta?
    Saludos.

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Jose, va a depender de la cantidad de productos, de que las imágenes estén bien optimizadas y en general de que tu sitio este optimizado. También depende del servidor (hosting) que estés usando amigo.

      Responder
  3. Cristian Miranda

    Hola Oscar, Muy buen tutorial, justo habia comprado el plugin en el sitio de diviengine para un proyecto q estoy desarrollando y encontre tu video. Queria consultarte que derecho de uso tiene el Divi MAchine al subscribirme a tus tutoriales exclusivos.
    ¿Lo puedo usar para siempre en varios sitios, o es limitado?
    ¿da derecho a las actualizaciones del plugin?

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Cristian qué tal, sí es un plugin genial que te puede venir excelente para proyectos con tipos de publicaciones personalizadas y campos personalizados.

      El plugin que incluyo es sin licencia pero puedes estarlo actualizando manualmente y lo puedes usar en los sitios que desees. De hecho tengo un cupón de descuento para cualquier plugin de divi engine por si estás interesado, solo usa el cupón: ovdivi y tendrás 20% de descuento en cualquiera de sus productos 🙂

      Responder
  4. Aldair Oscátegui

    Hola Oscar, gracias por el tutorial me fue de gran ayuda, quería consultarte lo siguiente:
    1. ¿Cómo hago para que cuando el cliente le de enviar al formulario, yo sepa a que auto se refiere?

    Responder
  5. Adexe

    Antes que nada, comentarte que me ha gustado mucho tu tutorial. Actualmente estoy haciendo una tabla parecida a la que usas, sólo que sólo estoy usando el theme divi por defecto y no el divi engine. y es ahí donde viene mi duda. quiero cambiar el color y añadir un icono como haces en el minuto 56:26 pero quisiera saber saber si hay alguna manera de hacerlo por código. Estoy usando el plugin ACF, en el CCS adicional de divi en el campo antes no encuentro el código a usar como lo muestras en tu video.

    Me podrías ayudar como hacerlo, muchas gracias de antemano

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Adexe, puedes hacerlo con el módulo anuncio de divi. Con este módulo puedes insertar un icono y desde los ajustes > diseño cambias la ubicación del icono a la izquierda.

      Responder
  6. Adrián

    Hola, me gustó mucho el tutorial y creo que me suscribiré. Quisiera saber algo… Al hacer una página de inicio, ¿es posible colocar un buscador de términos y que al buscar lleve a la sección que se creó en el video?

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Adrián, muchas gracias.

      Si, es posible 🙂

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Publicar cualquier tipo de publicación personalizada a través de un formulario desde la parte frontal de tu sitio web en divi - OV DIVI - […] un formulario para publicar (y otro más para actualizar) los autos del sitio web que hicimos en el tutorial…
  2. Configurar dinámicamente el correo electrónico del destinatario de un formulario en Divi con Contact Form 7 y ACF - OV DIVI - […] unas semanas realizamos un completo tutorial de Divi Machine. En este tutorial diseñamos una página web sobre renta y…
  3. Tutoriel Divi Machine en espagnol: Créez des sites Web de contenu dynamique complexes avec Divi et des champs personnalisés avancés | Formation DIVI - […] Source link […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest