Herramientas y recursos.

Esta es mi colección de recursos favoritos…

Familia Elegant Themes

Tema Divi

El mejor generador de temas y constructor visual de sitios web para WordPress. Poderoso, intuitivo, rápido y super fácil de usar.

Bloom

Bloom es un plugin que sirve para capturar correos electrónicos de los visitantes de nuestro sitio y así aumentar suscriptores.

Monarch

Es un plugin que sirve para agregar iconos o botones de compartir en redes sociales. Puedes insertar iconos en cualquier página o entrada.

Hosting y domonios

Banahosting

Llevo desde el 2015 con este hosting con cero problemas. Es rápido, seguro, incluye SSL gratuito, buen soporte al cliente en inglés y en español.

SiteGround

También es un hosting de calidad, seguro, rápido y fácil de administrar. Su único inconveniente es el precio (en euros) pero en general va bien.

Local by Flywheel

La mejor herramienta de desarrollo local de WordPress. Una forma fácil de crear sitios web en tu ordenador mientras contratas un hosting.

Extensiones Chrome

Wappalyzer

Wappalyzer es una extensión que sí o sí debes tener instalada en tu navegador. Te ayuda a saber qué tecnologías utiliza un sitio web.

CSS Peeper

CSS Peeper es una extensión que me encanta. Te ayuda a saber que tipografías, colores y estilos utiliza un sitio web de forma muy fácil.

Muzli 2

Es mi extensión favorita. Cada que abres el navegador o una pestaña nueva te muestra enlaces recientes llenos de inspiración de diseño.

Aplicaciones de diseño UI

Adobe XD

Adobe XD es una aplicación para el diseño de interfaces móviles y web. Es gratuita y siempre está en constante actualización.

Figma

Es una app de diseño de interfaces y prototipos que está tomando mucha popularidad en la comunidad creativa. A mí me encanta. 

Sketch

Es parecida a Adobe XD y Figma, tiene el mismo propósito pero es la que domina el mercado, con decirte que es la inspiración de las anteriores.

Herramientas de color

Coolors

Explora entre diversas paletas de colores para inspirarte en tu próximo proyecto o crea tus propias paletas desde este fantastico sitio.

Color Hunt

Color Hunt es una plataforma gratuita y abierta para la inspiración del color con miles de modernas paletas de colores seleccionadas a mano.

Grabient

¿Te gustan los gradientes o degradados? Este sitio tiene una gran colección de paletas en gradientes para solo copiar y pegar.

Iconos

Flaticon

Más de 3,089,000 iconos vectoriales para usar en tus proyectos. Puedes descargar iconos gratuitos o de pago en formatos png, svg, eps y psd.

CSS Icons

Más de 700 iconos de código abierto CSS, SVG para usar en tus proyectos web de forma muy fácil. Me encanta esta librería.

IconShock

Un paquete de iconos SVG gratis e interactivo especialmente diseñado para los amantes del gradiente. Escoge tu gradiente y descargarlos.

Esta lista continuará…

Pin It on Pinterest