Cerrar video

Cómo agregar los iconos de wishlist (lista de deseos) y quick view (vista rápida) en los productos de woocommerce en divi

por | May 25, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI aprenderás a agregar los iconos de wishlist (lista de deseos) y quick view (vista rápida) en los productos de woocommerce en divi.

Esta funcionalidad ha sido muy solicitada en nuestra comunidad de facebook y llegó el momento de que aprendas a implementarla en tus tiendas online creadas con divi y woocommerce.

Cómo agregar los iconos de wishlist (lista de deseos) y quick view (vista rápida) en los productos de woocommerce en divi

La funcionalidad consiste en agregar unos iconos flotantes sobre la imagen destacada de cada uno de los productos del módulo tienda en divi, estos iconos se muestran al pasar el cursor sobre cada uno de los productos, es decir, en su estado hover.

Al hacer click en el icono de quick view te mostrará una vista previa del producto con toda su información correspondiente (imagen destacada, título, descripción, precio, categoría, etcétera)… Mientras tanto al hacer click en el icono de wishlist te abrirá un modal con el producto agregado a lista de deseos.

Además de agregar estos dos iconos flotantes sobre los productos, también aprenderás a agregar el icono wishlist en el menú superior, este icono obviamente será completamente funcional, es decir, tendrá un contador que nos mostrará el número de productos guardados en la lista de deseos.

Y por si fuera poco también aprenderás a agregar una página exclusiva de la lista de deseos, en esta página se mostrará el listado completo de todos los productos añadidos a tu wishlist.

La verdad, es un tutorial muy completo que no tiene desperdicio, así que sí ya eres parte de los tutoriales exclusivos puedes verlo desde el área de tutorial exclusivos en nuestra academia. 😍

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest