Cerrar video

Cómo agregar una burbuja flotante interactiva con un video fijo en la parte inferior de tu sitio web creado con divi

por | Sep 24, 2022 | Tutorial premium | 2 Comentarios

En este tutorial premium de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI aprenderás a agregar una burbuja flotante interactiva con un video fijo (floating bubble video) en la parte inferior de tu sitio web creado con divi.

Cómo agregar una burbuja flotante interactiva con un video fijo en la parte inferior de tu sitio web creado con divi

La funcionalidad consiste en mostrar un video de bienvenida en la parte inferior de tu web de una manera excelente y divertida, este video es interactivo ya que podemos hacer click sobre la burbuja flotante para abrir el video en una ventana emergente.

Al abrir el video, éste se empieza a reproducir de forma automática pero esto no es todo, el video cuenta con controladores para repetirlo, silenciarlo y expandirlo. Además tenemos la posibilidad de agregar 3 botones para enlazar otros videos o cualquier enlace externo. 🤩

Cabe mencionar que esta funcionalidad del video flotante la lograremos con un plugin premium (valuado en 21 usd) que te voy a compartir en la pestaña materiales del video tutorial 😍

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

2 Comentarios

  1. Eduardo

    Buena noche tengo la intención de contratar el plan mensual, me encuentro en la ciudad de México, el tema es si el pago lo puedo en hacer en moneda nacional, al tipo de cambio de la fecha, quedo atento a tu respuesta.

    Saludos

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Eduardo, el pago es en USD, pero si quieres pagar en moneda nacional ponte en contacto conmigo a través de Messenger y lo puedes hacer por transferencia.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest