Cerrar video

Cómo alternar o cambiar entre tres tablas de precios (mensual/semestral/anual) en divi y sin plugins

por | Sep 30, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

Anteriormente ya he realizado un tutorial gratuito dónde alternamos entre dos tipos de tablas de precios, lo puedes ver aquí. En esta ocasión la funcionalidad es un poco diferente ya que ahora haremos el ejercicio alternando entre 3 (o más) tablas de precios y esto lo hace mucho más interesante.

En este ejercicio diseñamos una sección con 3 paquetes de precios (mensual/semestral/anual) las cuales podemos ir alternando mediante unos botones/enlaces en la parte superior de forma muy práctica.

Cómo alternar o cambiar entre tres tablas de precios (mensual/semestral/anual) en divi y sin plugins

Es importante mencionarte que este ejercicio no solo es aplicable a unas tablas de precios sino que puedes mostrar cualquier tipo de contenido siguiendo la misma lógica, por ejemplo; puedes mostrar una galería en lugar del módulo tabla de precios, también puedes mostrar testimonios, miembros de equipos, en fin, ya dependerá de tu creatividad para adaptar este ejercicio a tu proyecto.

Si estás interesado en aprender a realizar esta funcionalidad con divi y sin plugins puedes unirte a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI para que tengas acceso no solo a éste, si no a muchos más tutoriales premium y exclusivos de divi.

Te espero dentro. 😊

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest