Cerrar video

Cómo aplicar (o crear) un efecto multi carrusel animado infinito al módulo portafolio de divi sin plugins

por | Jul 5, 2024 | Tutorial premium | 0 Comentarios

Siempre estoy buscando maneras de ayudarte a destacar con tus proyectos web. Por eso, estoy emocionado de presentarte mi último tutorial premium: Cómo Aplicar un Efecto Multi Carrusel Animado Infinito al Módulo Portafolio de Divi, sin Plugins.

Muy a menudo, recibo mensajes preguntándome si es posible replicar ciertos efectos o funcionalidades vistas en otras páginas utilizando Divi. Mi respuesta siempre es: «¡Déjame revisarlo!» Si encuentro que el efecto es interesante y posible de realizar con Divi, me pongo manos a la obra.

Este tutorial nació precisamente de una de esas preguntas. Un suscriptor me sugirió este efecto, lo analicé y decidí implementarlo. ¡El resultado es increíble!

Cómo aplicar o crear un efecto multi carrusel animado infinito al módulo portafolio de divi sin plugins

En esta ocasión, te enseñaré a aplicar un efecto de carrusel infinito a tus proyectos. Utilizaremos el tipo de publicación «Proyectos» que viene por defecto en Divi y el módulo «Portafolio de Anchura Completa».

Divi ofrece varias maneras de insertar proyectos en tu web, como los módulos Portafolio, Portafolio Filtrable y Blog. Para este ejercicio, utilizaremos el módulo Portafolio de Anchura Completa en un diseño de rejilla. Con algunos ajustes en CSS, transformaremos esta rejilla en horizontal y añadiremos la funcionalidad de carrusel a través de código JavaScript.

Pero no nos quedaremos ahí. Añadiremos dos carruseles para crear un efecto multi carrusel: el carrusel superior se desplazará automáticamente de izquierda a derecha, y el inferior, de derecha a izquierda. Juntos, crearán un efecto visual impresionante que captará la atención de tus visitantes.

Si quieres mostrar tus proyectos de una manera visualmente atractiva y profesional, este tutorial es para ti. No pierdas la oportunidad de aprender a crear este increíble efecto y llevar tus proyectos al siguiente nivel.

El tutorial ya está disponible en la sección de tutoriales premium de la Academia OV DIVI. ¡Únete hoy y no te pierdas este contenido exclusivo!

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest