¿Alguna vez has escuchado sobre el etiquetado en blanco en wordpress? Si no es así te explico: El etiquetado blanco o white label es cuando se quita toda la marca de un producto en lugar de otro. Por ejemplo, las páginas de inicio de sesión, escritorio de wordpress y todo dónde encuentres la marca de WP puede ser reemplazada por nuestro propio logotipo y nombre de empresa. ¿Eso suena genial verdad?
Y es mucho mejor si te digo que no solo se puede cambiar el etiquetado de WordPress sino que también es posible reemplazar toda la marca de divi. Podemos personalizar por completo las etiquetas de divi, es decir, en todas las partes dónde veas la palabra divi en el backend de tu sitio web puede ser reemplazado por el nombre de tu marca y el logotipo de la misma. Incluso podemos personalizar todos los colores del constructor visual de divi por defecto, podemos cambiar el nombre del tema de divi por nuestro propio nombre e incluso podemos cambiar el autor.
La verdad todo esto es increíble, ¿Pero cómo lo lograremos todos esos cambios? Muy fácil, existe un plugin exclusivo para Divi que nos permite realizar todos esos cambios, el plugin se llama Divi Ghoster y en este tutorial te mostraré cómo configurarlo correctamente y no sólo eso sino que en este tutorial exclusivo incluyo una licencia del plugin para que lo puedas usar en tus proyectos sin restricciones. Así que ya sabes, suscríbete a los tutoriales exclusivos de OV DIVI para que tengas acceso no solo a éste sino a muchos más tutoriales exclusivos de divi.
¡Te espero dentro!
0 comentarios