Cerrar video

Cómo crear un acordeón slider que muestre el contenido al hacer click en cada pestaña en divi sin plugins

por | Abr 11, 2022 | Tutorial premium | 2 Comentarios

En este tutorial único y exclusivo de los tutoriales premium de OV DIVI aprenderás a crear un acordeón slider que muestre el contenido al hacer click en cada pestaña en divi y sin plugins.

El ejercicio consiste en tener 4 columnas verticales que en realidad se convierten en pestañas, cada una de las pestañas es «clickeable», es decir, al hacer click en cada pestaña se nos desplazará la información de la pestaña correspondiente en otra columna.

Cómo crear un acordeón slider que muestre el contenido al hacer click en cada pestaña en divi sin plugins

Lo increíble de este ejercicio es que no usamos ningún plugin para lograr esta funcionalidad. Es cierto que existen plugins para divi que ya vienen con una funcionalidad parecida pero muchas veces esos plugins están llenos de módulos que en su mayoría no utilizamos y por consiguiente vuelven mas lento nuestro sitio web. 😣. Por eso, fiel a la costumbre de OV DIVI la funcionalidad se la aplicaremos con un pequeño fragmento de código jQuery que solamente tienes que copiar y pegar.

En este ejercicio hicimos una composición con 4 pestañas pero en realidad puedes aplicar más pestañas e incluso puedes introducir cualquier información dentro las mismas ya que todo está hecho completamente con el divi builder, por lo tanto, tenemos total libertad.

Si quieres aprender a realizar este increíble ejercicio puedes verlo desde nuestra Academia en el área de los tutoriales exclusivos.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

2 Comentarios

  1. Mauricio

    Todo es premium aquí? Para no entras más ni recomendarlos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest