Cerrar video

Cómo crear un acordeón slider responsive con un efecto hover con divi y wordpress

por | Ago 3, 2020 | Tutorial gratuito | 2 Comentarios

Hola qué en este tutorial aprenderás a crear un acordeón slider responsive con un efecto hover con divi.

Este tutorial lo ha realizado originalmente el equipo de elegant themes pero muchos de ustedes en la Comunidad OV Divi me han pedido que lo replicara al estilo OV Divi. Por supuesto que he aceptado el reto y en este video te enseñaré como hacerlo.

Un control deslizante de acordeón es una forma divertida y atractiva de mostrar contenido en un espacio pequeño. Los controles deslizantes de acordeón generalmente consisten en múltiples elementos (o paneles) apilados horizontalmente como los pliegues de una cortina. Y cuando pasa el mouse sobre uno de los paneles, se expande para revelar contenido a medida que se contraen los otros paneles de acordeón. Aquí es donde obtenemos el efecto tipo acordeón de expandirse y contraerse.

En este tutorial te mostraré cómo crear este efecto de control deslizante de acordeón responsive en Divi basándonos en el post original de elegant themes.

2 Comentarios

  1. Keifer Jesid

    Gracias, usted es un crack muy bueno en enseñar, he seguido paso a paso cada tutorial y siempre da los resultados esperados

    Responder
    • Oscar Viedma

      Gracias Keifer, es un placer ayudarte. Te mando un abrazo y nunca dejes de seguirme jaja. Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest