Cerrar video

Cómo crear un carrusel vertical de características con diapositivas de información horizontales en divi sin plugins

por | Abr 13, 2024 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial único y exclusivo de la Academia OV DIVI aprenderás a crear un carrusel vertical de características con diapositivas de información horizontales en Divi, ¡y lo mejor es que no necesitarás ningún plugin!

En ocasiones, necesitamos presentar información de manera más organizada dentro de una sección de Divi. Ya sea para destacar características, servicios, preguntas frecuentes, testimonios o cualquier otro tipo de información, este tutorial te guiará paso a paso para crear un carrusel vertical combinado con un slider horizontal.

Cómo crear un carrusel vertical de características con diapositivas de información horizontales en divi sin plugins

¿Cómo lo lograremos? Comenzaremos creando una sección con una fila de dos columnas. En la columna izquierda, insertaremos los títulos, y en la columna derecha, la información correspondiente. Luego, integraremos Slick.js, una biblioteca que permite crear carruseles web. Nosotros la utilizaremos en conjunto con Divi para crear un carrusel vertical en los elementos de la columna izquierda y un slider en los elementos de la columna derecha.

La funcionalidad principal consiste en que al hacer clic en cada título, se mostrará la información correspondiente en la columna derecha. Lo mejor de todo es que esta sección es completamente dinámica, lo que significa que se adaptará perfectamente a cualquier resolución de pantalla.

Aunque este ejercicio puede parecer sencillo, su funcionalidad es realmente poderosa y te ayudará a presentar la información de forma más ordenada y atractiva en tu sitio web.

¡Comienza a mejorar la organización de tu contenido con este tutorial paso a paso de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI!

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest