En este tutorial premium y exclusivo de OV DIVI creamos un preloader con un efecto de transición entre páginas.
No sé si te ha pasado algunas veces cuando creas el menú desde el generador de temas divi y al entrar a tu sitio siempre hay cómo un «flashaso» o un parpadeo, es decir, hay un milisegundo o aveces hasta segundos dónde primero se muestra el sitio web sin estilos y después aparecen los estilos. Esto es algo común en la web y sucede muy a menudo con divi, sobre todo cuando creamos el header desde el generador de temas.
Una solución para evitar ese parpadeo es hacer uso de un precargador que se ejecute antes de que cargue el sitio y una vez cargado todo el sitio, se muestre el contenido.
Hay muchos plugins para agregar un preloader a nuestro sitio web pero no he encontrado uno dónde el preloader sea tipo cortina o cortinilla, por lo tanto, en este tutorial te voy a enseñar a implementar este tipo de efecto de transición entre páginas en divi.
Si quieres ver la demostración puedes recargar este página o bien, visitar el enlace a la demo:
> Ver demostración del ejercicio.
Recuerda que si quieres unirte a los tutoriales exclusivos de OV DIVI puedes hacerlo mediante una suscripción de $6 USD al mes. Así tendrás acceso a este y muchos más tutoriales exclusivos y premium de OV DIVI.
Excelente tutorial!
Gracias Adry 🤗