Cerrar video

Cómo crear un slider vertical multiscroll con pantalla dividida en divi

por | Ago 20, 2020 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium de OV Divi te enseñaré a implementar un slider o deslizador vertical multiscrolling a pantalla dividida (split screen) con divi.

Si eres fiel seguir del blog sabrás que anteriormente ya te he enseñado a implementar en divi un slider vertical a pantalla completa pero con fullpage.js (lo puedes ver gratis aquí), en esta ocasión será algo parecido pero con un slider mucho más llamativo porque éste slider además de ser vertical a pantalla completa se divide en dos pantallas y esto genera un efecto realmente genial.

Si quieres ver la demostración en vivo del ejercicio que logramos en este tutorial premium aquí te dejo el enlace a la demo.

Por otra parte si quieres aprender a implementar este efecto de multiscroll en tu sitio web creado con divi no esperes más y únete a los tutoriales exclusivos.

Suscríbete a los tutoriales exclusivos OV DIVI PRO por tan solo $6.00 USD al mes y ten acceso a este y muchos más tutoriales exclusivos de divi y wordpress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest