Cerrar video

Cómo crear una sección de equipo o testimonios personalizada con módulos anuncio clickeables

por | Feb 14, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial único y exclusivo de los tutoriales premium de la Academia OV DIVI aprenderás a realizar una una sección de equipo o testimonios personalizada con módulos anuncio clickeables.

Anteriormente ya hemos realizado ejercicios de este tipo que han sido muy bien recibidos por la comunidad, en esta ocasión, un suscriptor premium me ha enviado este buen ejemplo de testimonios que he decidido replicarlo con divi 😍

Cómo crear una sección de equipo o testimonios personalizada con módulos anuncio clickeables

La sección consiste en tener unas pestañas en la primer columna y al ir haciendo click en cada una de estas pestañas nos aparecerá la información correspondiente de lado derecho con un diseño muy particular.

Esta composición la hemos logrado con módulos anuncio y un poquito de código jquery para agregar la funcionalidad, la verdad tú solamente tienes que copiar y pegar, eso es todo.

Si estás interesado en este tutorial puedes ver este video desde el área de suscriptores premium de los tutoriales exclusivos.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest