Cerrar video

Cómo crear una sección para mostrar características o servicios con elementos clickeables en divi sin plugins

por | Oct 6, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial diseñaremos una hermosa sección para mostrar características o servicios con elementos clickeables en divi sin plugins 😍

La sección consta de una fila de dos columnas, en la columna derecha tendremos módulos anuncio o blurbs que al hacer al hacer click en estos se mostrará la información correspondiente del mismo en la columna izquierda. Para la columna izquierda usaremos módulos «llamadas a la acción» (call to action) de divi pero los personalizaremos con un título, separador, imagen, descripción y un botón personalizado.

Cómo crear una sección para mostrar características o servicios con elementos clickeables en divi sin plugins

Este tipo de funcionalidad que lograremos en este tutorial es algo que no se puede realizar por defecto con divi así qué, a través de pequeños fragmentos de código CSS y jQuery lograremos dicha funcionalidad. No te preocupes todo será muy fácil y práctico porque fiel a la costumbre de OV DIVI tendrás todos los recursos a la mano en la pestaña materiales del video tutorial.

Por cierto, también puedes descargar el archivo json para que puedas implementar esta sección en tu sitio web con unos cuantos clicks… 🤩

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest