Cerrar video

Cómo crear una tabla comparativa de productos con selectores tipo Apple con divi y sin plugins

por | Nov 24, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial único y exclusivo de OV DIVI aprenderás a crear una tabla comparativa de productos con selectores tipo Apple con divi y sin plugins 😍

El ejercicio de este tutorial es inspirado en la página de comparación de productos que tiene Apple. Un suscriptor me ha preguntado que si era posible realizar algo parecido con divi ¿Y qué creen? Por supuesto que es posible.

Cómo crear una tabla comparativa de productos con selectores tipo Apple con divi y sin plugins

La funcionalidad consiste en tener tres selectores los cuales nos van desplegar una lista de productos para poder elegir los tres productos a comparar. Al seleccionar cada producto se nos mostrará la información/características correspondientes de cada producto.

Por si fuera poco también hemos agregado una galería con selectores de color para que el usuario también pueda comparar los productos por color. 🤩

El ejercicio es completamente responsive, es decir, se adapta correctamente a cualquier resolución de pantalla, puedes comprobarlo tu mismo visitando la demo de este increíble tutorial.

Si quieres aprender a implementar esta funcionalidad con este bonito diseño en tu sitio web, no esperes más y sé parte de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI, no solamente tendrás acceso a este tutorial si no que también a un listado de más de 110 tutorial premium de divi y wordpress 🔥

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest