Cerrar video

Cómo hacer un slider coverflow 3D con divi y wordpress sin plugins

por | Jul 23, 2020 | Tutorial premium | 0 Comentarios

Hola qué tal en este tutorial aprenderás a realizar un slider tipo coverflow 3D con divi y wordpress sin requerir de algún plugin.

Este efecto de presentación de diapositivas además de ser muy bonito y divertido es funcional ya que podemos presentar nuestros proyectos, artículos, o cualquier tipo de información de manera ordenada, esto genera una bonita experiencia al visitante y estoy seguro que hará que se desplace por todas las diapositivas. ¡Aah! y por cierto, este efecto es completamente responsive, es decir, se adapta correctamente a cualquier resolución de pantalla.

Si quieres darle un vistazo y sentir la experiencia de navegación aquí tienes el enlace a la demo. También puedes ver el video de presentación para que te des una idea de su funcionamiento.

Bien, sin nada más que decir te espero dentro de este tutorial exclusivo.

Suscríbete a los tutoriales exclusivos OV DIVI PRO por tan solo $6.00 USD al mes y ten acceso a este y muchos más tutoriales exclusivos de divi y wordpress.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mostrar entradas del blog en un carrusel tipo coverflow dinámico en divi y sin plugins - OV DIVI - […] bien recuerdas anteriormente ya hemos diseñado un slider coverflow 3D en los tutoriales exclusivos, pero la gran diferencia es…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest