Cerrar video

Cómo mostrar campos dinámicos o personalizados en los productos de la tienda woocommerce en divi y sin plugins

por | Mar 25, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial exclusivo de la Academia OV DIVI aprenderás a agregar o mostrar campos dinámicos creados con Advanced Custom Fields (ACF) en los productos de tu tienda online creada con divi y WooCommerce.

Estos campos personalizados los vamos a añadir sin ningún tipo de plugin, le podremos dar nuestros propios estilos y colocarlos en cualquier área del producto; ya sea arriba o abajo del titulo, arriba o abajo del precio, etc…

Cómo mostrar campos dinámicos o personalizados en los productos de la tienda woocommerce en divi y sin plugins

Este ejercicio lo vamos a implementar en el sitio web de OV TRAVEL que es la página demo del curso: Crea un sitio web de reservas, tours y viajes con WordPress, Divi y WooCommerce.

Si visitas la demo curso podrás ver que los productos en este caso son tours, pero lo campos dinámicos pueden ser mostrados independientemente del tipo de producto, es decir, pueden ser tours, viviendas, autos, en fin, puedes mostrar los campos en cualquier sitio o directorio web creado con WooCommerce.

Para que te des una mejor idea de lo que vas a lograr a continuación te dejo el enlace a la demo:

> VISITA LA DEMO ESTE TUTORIAL.

Suscríbete a los tutoriales exclusivos OV DIVI PRO por tan solo $6.00 USD al mes y ten acceso a este y muchos más tutoriales exclusivos de divi y wordpress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest