Cerrar video

Cómo personalizar el cursor del mouse en tus sitios web creados con divi sin plugins

por | Nov 11, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium aprenderás a personalizar el cursor del mouse en tus sitios web creados con divi de forma muy fácil y rápida. Todo esto lo haremos sin plugins 😍

Anteriormente ya hemos realizado un ejercicio gratuito dónde te mostré como agregar un cursor animado personalizado en divi, la diferencia fue que en este ejercicio anterior agregamos el diseño del cursor con una librería llamada Magic Mouse. En esta ocasión el diseño de cursor será diferente, con otros estilos (en lo personal me gusta más este método) y lo mejor que no vamos a depender ni de plugins ni de librerías…

Cómo personalizar el cursor del mouse en tus sitios web creados con divi sin plugins

En realidad en este ejercicio vamos a implementar dos estilos diferentes de cursor y tú podrás adaptar el que mas te guste. En el botón predeterminado que tengo de «DEMO DEL EJERCICIO» solamente puedo colocar un enlace así que aquí te comparto los enlaces directos a las dos demos para que les des un vistazo:

> Ver demo cursor 1
> Ver demo cursor 2

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest