Cerrar video

Cómo reemplazar el preloader de la página de finalizar compra de woocommerce en divi

por | Abr 25, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium aprenderás a reemplazar o cambiar el icono preloader de la página de finalizar compra de woocommerce en divi y sin plugins.

Este icono nos aparece cuando hacemos cierta acción dentro de la página de finalizar compra, por ejemplo; cuando cambiamos el país, la ciudad o cuando realizamos el pedido.

Sobre todo mejorará mucho la experiencia cuando el cliente presione el botón «realizar pedido», ya que el precargador que viene por defecto con woocommerce no siempre es obvio que el pedido se está procesando, lo que lo hace confuso y el cliente no sabe lo que en realidad está pasando.

Cómo reemplazar el preloader de la página de finalizar compra de woocommerce en divi

Gracias a este tutorial podremos diseñar nuestro propio precargador y colocarlo en nuestra página de finalizar compra. Este preloader tendrá un overlay o superposición en toda la pantalla y un icono en la parte central, de esta manera será super sencillo darse cuenta que el pedido se está procesando y el cliente no tenga que realizar alguna otra acción.

Esto mejora notablemente la experiencia de usuario de tu página de finalizar compra y al final tus clientes estarán agradecidos 😊

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest