Cerrar video

Crear menú tipo cuadricula con anchura y altura completa en divi

por | Ene 23, 2019 | Tutorial gratuito | 2 Comentarios

En este tutorial aprenderás a crear una sección (menú) de navegación de pantalla completa, tipo cuadrícula, con divi y wordpress. El menú está conformado por una sección con dos filas y tres columnas dentro de cada fila. Además usaremos los efectos hover de divi para hacer un menú más atractivo.

La realidad es que este tipo de diseño es muy fácil de realizar con divi, pero muchas veces nos limitados y no nos damos cuenta del potencial que divi tiene. En este tutorial exploraremos las secciones, filas y el módulo de texto. Aplicaremos los efectos hover que vienen con divi desde la versión 3.1+, la idea es que eches a volar tu imaginación para crear cosas diferentes.

Por ejemplo, en este tutorial solo usamos colores, pero ¿Por qué no intentar colocando imágenes? o ¿Por qué no intentar colocando un video de fondo? o ¿Por qué no explorar con una sección de especialidad? La verdad es que hay muchas posibilidades, solo es cosa de pensar y experimentar con cada una de las opciones de divi.

 

👉 Enlace a la paleta de colores: https://flatuicolors.com/

✅ Si quieres aprender más sobre Divi y WordPress inscríbete a mis cursos (gratis): https://academia.ovdivi.com/

 

Tutoriales Relacionados

2 Comentarios

  1. Jaime Vilorio Green

    Saludos. Quiero, formalmente, agradecerte por el aporte que haces, realmente valoro mucho tus aportes. Soy nuevo en el mundo del diseño de web, y estoy abriéndome paso entre las dudas y las ilusiones que me ofrece este maravilloso oficio. Me he suscrito a tu canal, y espero seguir aprendiendo con tu ayuda.

    Quiero aprender CSS, por ahora. Que me sugieres, si no es mucho pedirte.

    Te mando un cordial saludos, nuevamente, desde República Dominica.

    JVG

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Jaime, gracias por las amables palabras. Yo también espero que mis tutoriales te sigan aportando y te sigan ayudando.

      Tengo en mi planes crear un curso de CSS enfocado en divi para sacarle el mayor provecho a este tema, pero para que empieces puedes empezar a buscarte un curso gratis o de pago (en youtube hay varios y muy buenos) para que te empieces a familiarizar con el CSS. La clave no está en aprenderse todo el código de memoria si no más bien en entenderlo y saber qué se puede hacer y qué no se puede hacer, con qué sepas eso el día que desees realizar algo solo buscas en google y encontrarás mucha información que solo puedes copiar y pegar. 🙂

      Espero seguirte aportando, saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest