Cerrar video

Crear un menú fijo inferior con iconos tipo aplicación con el theme builder de divi

por | Jul 9, 2020 | Tutorial gratuito | 0 Comentarios

Hola bienvenido bienvenida una vez más a otro tutorial de OV Divi. En este tutorial gratuito de divi y wordpress aprenderás a diseñar un menú fijo inferior con iconos simulando el menú de una aplicación móvil. Este menú lo haremos con el nuevo generador de temas de divi (divi theme builder) y será completamente responsive, es decir, se verá perfectamente tanto en escritorio, tabletas y móviles.

Con este tutorial además de que aprenderás a realizar una composición de un menú con 5 columnas (aunque puede ser con las columnas que quieras) te enseñaré un truco que siempre uso en mis diseños para mostrar en línea más de una columna en móvil, es decir, sabemos que divi por defecto apila las columnas una abajo de otra en móviles y con este truco mostraremos las 5 columnas en una sola fila en móvil de forma muy fácil.

Bueno ya sabes que soy de los que no les gusta escribir mucho, así que mejor dale play al video y aprende a realizar este hermoso menú tipo app.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest