Cerrar video

Explorando Divi Flexile Footers: 30 pies de página personalizados para divi theme builder

por | Jun 17, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial exploraremos Divi Flexile Footers el cual es un paquete de 30 pies de página personalizados que podemos usar en nuestros sitios web creados con divi builder o divi theme builder.

Explorando Divi Flexile Footers: 30 pies de página personalizados para divi theme builder

Anteriormente ya hemos explorado Divi Flexile Headers el cual es un paquete de 50 encabezados personalizados para divi, pero en esta ocasión toca turno a Divi Flexile Footers que en teoría la lógica para usar estos paquetes es la misma solo que en lugar de incrustar estos layouts en el enacabezado personalizado ahora se tienen que cargar en el pie de página personalizado.

En lo personal diseñar un pie de página es de las cosas más aburridas que existen al diseñar una web, al menos a mi me da mucha “pereza” diseñar un pie de página y no te lo digo solo por divi sino qué en general desde que empecé a diseñar sitios web a medida siempre se me ha hecho aburrido la construcción de los pies de página, no sé si esto solo me pase a mi o también a ti, pero los pies de página son de las cosas que mas odio diseñar.

Bueno, pues Divi Flexile Footers viene a facilitarnos el trabajo, este paquete de 30 layouts ya diseñados nos va ahorrar este trabajo y con tan solo unos clicks seremos capaces de tener un pie de página personalizado y perfectamente diseñado en menos de 3 minutos.

Así que si quieres tener acceso a estos pies de páginas personalizados puedes unirte a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI y por solo $6.00 USD al mes tendrás acceso a este paquete y a muchos más tutoriales exclusivos sobre divi y wordpress.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest