Cerrar video

Insertar productos de woocommerce o cualquier elemento de divi en pestañas o tabs con iconos

por | Sep 10, 2020 | Tutorial gratuito, Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial de divi te muestro cómo personalizar el módulo pestañas o tabs de divi con iconos y además dentro de cada tab insertar cualquier módulo, fila o sección de divi.

En este ejercicio el objetivo es insertar productos de woocommerce en cada pestaña dependiendo su categoría y de esta manera mostrar los productos de una forma más organizada. Al final tú serás capaz de insertar cualquier elemento en cada una de las tabs de divi.

Este tutorial es exclusivo de los Tutoriales Exclusivos de OV Divi pero he decidido también ponerlo publico y gratis para el canal de youtube para que veas la calidad de tutoriales que te puedes encontrar dentro de la Academia OV DIVI y así te animes a unirte. 🤗

La diferencia de ver este tutorial desde la Academia OV DIVI a verlo desde el canal de youtube o blog es que dentro de la Academia tendrás todo el material disponible que utilizamos para realizar este ejercicio, cómo: iconos, código CSS y sobre todo el archivo JSON del ejercicio para que lo instales en tu sitio con un par de clicks. Contrario al canal de youtube que tienes que pausar el video y escribir el código manualmente.

Si quieres inspeccionar la demo de este tutorial por tu cuenta, aquí te dejo el enlace:

> Enlace a la demostración 

Y si quieres ver el listado de todos los tutoriales premium que tenemos hasta este momento puedes hacerlo desde aquí.

Suscríbete a los tutoriales exclusivos OV DIVI PRO por tan solo $6.00 USD al mes y ten acceso a este y muchos más tutoriales exclusivos de divi y wordpress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest