Cerrar video

Cómo agregar iconos para compartir en redes sociales a cualquier tipo de publicación con Divi Social Sharing Buttons

por | Jul 21, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium exploraremos el mejor plugin para compartir en redes sociales exclusivo para divi, estoy hablando de Divi Social Sharing Buttons.

Al instalar este plugin se nos agrega un nuevo módulo en divi para insertar botones para compartir de las siguientes redes sociales: Facebook, Messenger, Twitter, Pinterest, LinkedIn, WhatsApp, Tumblr, Reddit, Telegram, Gab, MeWe, Email, Copy URL, Print…

Cómo agregar iconos para compartir en redes sociales a cualquier tipo de publicación con Divi Social Sharing Buttons

Divi Social Sharing Buttons viene con varios estilos de diseño que podemos combinar a nuestro gusto para todas las resoluciones móviles.

Gracias a este plugin tenemos la posibilidad de agregar los iconos para compartir en redes sociales en cualquier parte de nuestro sitio web, desde una página, una entrada o cualquier otro tipo de publicación personalizada.

En este tutorial agregaremos estos iconos de redes sociales al ejercicio donde creamos una plataforma para generar vCards o tarjetas digitales personalizadas con divi, si no lo haz visto dale un vistazo que vale cada minuto.

Además de agregar los iconos de compartir, como extra, te enseñaré a agregar un modal o popup para que los iconos se abran una vez hagamos click en un botón de compartir. Y por si fuera poco te enseñaré a implementar un código QR por cada tarjeta digital, esto relacionado al tutorial de las vCards.

Así que no esperes más que hay mucho por aprender 😍

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest