Cerrar video

Cómo crear una plataforma para generar vCards o tarjetas digitales personalizadas con divi

por | Jun 25, 2022 | Tutorial premium | 3 Comentarios

En este tutorial premium de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI aprenderás a crear una plataforma para generar vCards o tarjetas digitales personalizadas con divi.

Este tutorial no consta de enseñarte a generarte tu propia vCard con divi, el tutorial va un paso más adelante, trata sobre la creación de una plataforma desarrollada con wordpress y divi en la cual a través de tipos de publicaciones personalizadas (custom post type), campos dinámicos personalizados (custom fields) y taxonomías te enseñaré a desarrollar un «sistema» dónde los usuarios tengan la posibilidad de publicar sus propias tarjetas digitales a través de un formulario desde la parte frontal.

Cómo crear una plataforma para generar vcards o tarjetas digitales personalizadas con divi

El diseño de la vCard lo vamos a construir completamente con el divi builder a través del generador de temas para posteriormente enlazar cada uno de los campos dinámicamente.

La idea es que tú puedas diseñar los propios estilos de tus vCards para tu propia plataforma, pueden ser los estilos que desees para que el usuario seleccione el diseño que más le guste.

Este proyecto lo estoy pensando más como un emprendimiento que puedes empezar. Hoy en día las tarjetas digitales han tomado mucha importancia y muchos negocios necesitan tener su propia tarjeta digital, bueno, no solo los negocios también las personas emprendedoras necesitamos de una tarjeta digital y que mejor que seas tú la persona que les facilite la creación de estas.

Este tutorial podríamos decir que es la primera parte, en este tutorial abarcaremos la creación del diseño de la tarjeta digital, la creación del formulario para las publicaciones de las tarjetas y el panel o dashboard dónde el usuario podrá administrar sus publicaciones (ver, editar y eliminar)… Con esto tendremos nuestro PMV (Producto Mínimo Viable) totalmente funcional y más adelante en un segundo tutorial abarcaremos el tema de las membresías, formularios de registro y suscripción para que empieces a monetizar este proyecto 😍

La verdad estoy muy emocionado por compartir con ustedes este proyecto, créeme que tiene mucho potencial.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

3 Comentarios

  1. Adry

    Impresionante Tutorial, más es un Curso!!! Excelencia en Calidad de Logros, aportes a granel de conocimientos muy valiosos, un Tutor de primera línea OV-Divi!!!
    Muy recomendable este trabajo!! Placer de pertenecer a la Academia y Comunidad OV-Divi!
    Felicitaciones!!!!

    Responder
  2. Jorge Duran

    Hola Oscar se ve muy bueno el proyecto, tengo una pregunta para apuntarme de una al mismo. En el curso o en la plataforma habrá manera de colocar un ícono como el de las redes sociales pero que sirva para que al pulsarlo el contacto del dueño de la tarjeta se añada a los contactos del teléfono que la está abriendo

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Jorge, eso no lo abarcamos pero se puede generar un archivo .vcf y enlazarlo con el botón para que al hacer click se añada a los contactos del móvil.

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo agregar iconos para compartir en redes sociales a cualquier tipo de publicación con Divi Social Sharing Buttons - OV DIVI - […] este tutorial agregaremos estos iconos de redes sociales al ejercicio donde creamos una plataforma para generar vCards o tarjetas…
  2. Cómo crear una plataforma de membresía con divi: Inicio de sesión, registro, planes de precios, suscripciones y más (Proyecto OV Cards) - OV DIVI - […] sistema de membresía lo implementaremos en el proyecto de las OV Cards que hicimos en un tutorial anterior, pero…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest