Cerrar video

Cómo diseñar una galería 3D con un efecto parallax mouse scrolling en divi y sin plugins

por | Jun 16, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium, único y exclusivo de la Academia OV DIVI aprenderás a crear una galería 3D con un efecto parallax mouse scrolling más un efecto hover de inclinación en divi y sin plugins.

Este tipo de efectos no los vas a lograr con un plugin, al menos hasta ahora, no existe un plugin con el cual tengamos total libertad de diseñar una funcionalidad como la de este tutorial, esta es una de las grandes ventajas de ser parte de los tutoriales exclusivos 😍 porque aprenderás a explotar tu creatividad con grandes trucos y consejos…

Cómo diseñar una galería 3D con un efecto parallax mouse scrolling en divi y sin plugins

El ejercicio consiste en crear una composición de una sección con altura y anchura completa, dentro de esta sección colocaremos módulos imágenes con posiciones absolutas para finalmente agregar la funcionalidad:

1. La primer funcionalidad que agregaremos será un efecto mouse scrolling, el cual consiste en colocarle una velocidad de movimiento a cada una de las imágenes y que éstas sean sensibles al movimiento del mouse.

2. Posteriormente agregaremos un efecto tilt o de inclinación, este efecto se lo aplicaremos a nuestros módulos pero en su estado hover.

3. Y por último cambiaremos el puntero del cursor, agregaremos un cursor personalizado con un efecto de transición suave para darle un toque especial a nuestra galería 🤩

Así que sí estás listo para empezar a crear cosas diferentes con divi no esperes más y únete a los increíbles tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest