Cerrar video

Cómo crear una plataforma de membresía con divi: Inicio de sesión, registro, planes de precios, suscripciones y más (Proyecto OV Cards)

por | Ago 12, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium aprenderás a crear una plataforma de membresía con divi, abarcaremos temas como inicio de sesión, registro, planes de precios, suscripciones y más.

Este sistema de membresía lo implementaremos en el proyecto de las OV Cards que hicimos en un tutorial anterior, pero no te preocupes, así como lo implementaremos en el proyecto de las OV Cards puede ser implementando y adaptado a cualquier otro proyecto.

Cómo crear una plataforma de membresía con divi: Inicio de sesión, registro, planes de precios, suscripciones y más (Proyecto OV Cards)

Para este proyecto usaremos un plugin que para mi gusto es el mejor plugin de membresía para WordPress y lo integraremos facilmente con divi. Con este complemento podemos crear planes gratuitos, planes de pago finitos e infinitos, suscripciones con pagos automáticos a través de paypal y stripe.

También podemos generarnos formularios de registro e inicio de sesión, formularios para editar el perfil del usuario, contraseña olvida, cambio de contraseña, etcétera.

Además como plus en este tutorial aprenderás a crear un menú dinámico, es decir, crearemos un menú dónde mostraremos diferentes opciones cuando el usuario está logueado y cuando no está logueado, esto lo puedes ver en el video demo de arribita 😍

Como puedes ver hay mucho que aprender en este tutorial de casi dos horas, así que ya no pierdas más el tiempo y mejor entra a los Tutoriales Exclusivos de la Academia OV DIVI y dale play al video 🤩

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest