Cerrar video

Cómo crear una sección hero o principal con elementos clickeables que reemplacen la información y la imagen de fondo en divi sin plugins

por | Ago 18, 2022 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium diseñaremos una sección hero o principal con elementos clickeables que reemplacen la información y la imagen de fondo.

Este ejercicio consta de una sección especial conformada por dos columnas. Hemos agregado 4 ciudades en la columna derecha y al hacer click en cada ciudad la imagen de fondo de la sección principal se reemplaza por la imagen de la ciudad seleccionada, además en la columna izquierda se muestra información relevante de la misma ciudad que hemos seleccionado. ¿Esto es realmente genial verdad?

Cómo crear una sección hero o principal con elementos clickeables que reemplacen la información y la imagen de fondo

En lo personal este tipo de composiciones me gustan mucho ya que podemos ordenar y jerarquizar de mejor manera la información de nuestra web. En este ejercicio nos centramos en ciudades pero puedes replicar el ejercicio para mostrar cualquier información deseada.

Para este ejercicio no hemos utilizado ningún plugin, de hecho, hasta el día de hoy no existe plugin que nos brinde esta funcionalidad en divi, así qué, fiel a nuestra costumbre lograremos la funcionalidad solamente con unos pequeños fragmentos de código que solo tienes que copiar y pegar 🤩

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest