Cerrar video

Cómo aplicar un efecto de desplazamiento suave (smooth scrolling) con efectos de animación en divi

por | Jun 4, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial aprenderás a aplicar un efecto de desplazamiento suave (smooth scrolling) con efectos de animación en divi.

Cómo bien has de saber Divi viene con una opción para activar un efecto de desplazamiento suave en nuestro sitio web, este efecto es bueno pero no fantástico cómo el efecto de desplazamiento que aprenderás a realizar en este tutorial.

Cómo aplicar un efecto de desplazamiento suave (smooth scrolling) con efectos de animación en divi

El efecto que aplicaremos en este tutorial premium y exclusivo de OV DIVI además de crear una sensación agradable al irnos desplazando sobre la página también nos permite animar cada uno de los elementos de nuestra web, cómo secciones, filas y cualquier módulo de divi. Podemos aplicar efectos de desplazamiento verticales, horizontales, cambiar la velocidad de los elementos, retrocesos y por si fuera poco podemos dejar sticky cualquier elemento de nuestra página.

Sí, lo sé, todos los efectos mencionados anteriormente también se pueden realizar por defecto con divi, el problema es que los efectos de desplazamiento y animación por defecto que vienen con divi no son compatibles con los efectos de desplazamiento suave y no te generan esa experiencia tan amigable al desplazarnos sobre nuestro sitio ¿No me crees? Compruébalo tu misto visitando la demo del ejercicio de este tutorial.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest