Cerrar video

Cómo crear una sección de testimonios dinámica en divi que cambia la descripción del testimonio al hacer click en cada módulo persona

por | May 29, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

Los testimonios pueden ser muy poderosos para ayudar a generar confianza y alentar a los visitantes a comprar, registrarse, completar un formulario o realizar cualquier acción que esté buscando.

En este tutorial aprenderás a crear una sección de testimonios dinámica que cambie la descripción del testimonio al hacer click en cada módulo persona en divi.

Cómo crear una sección de testimonios dinámica en divi que cambia la descripción del testimonio al hacer click en cada módulo persona

Esta sección de testimonios consta de una composición de cuatro columnas, en cada columna hemos insertado un módulo persona (funciona con cualquier otro módulo), hasta aquí nada del otro mundo. Lo interesante empieza cuando hacemos click sobre cada uno de los módulos, al hacer click en cada imagen el texto del testimonio se reemplaza dinámicamente y muestra el testimonio de la persona seleccionada. ¿Suena genial verdad?

Esta es una forma creativa y divertida de mostrar los testimonios de tus clientes en tu sitio web. Así que, aquí es el único lugar en internet dónde aprenderás a crear este efecto.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest