Cerrar video

Cómo colocar un botón web fijo flotante inferior de llamada a la acción con un sidebar lateral en divi sin plugins

por | Ene 26, 2024 | Tutorial premium | 2 Comentarios

En este tutorial, te enseñaré a colocar un botón web fijo flotante inferior de llamada a la acción con un sidebar lateral en divi sin plugins 😍

¿Por qué un botón fijo en la parte inferior derecha como llamada a la acción?

Imagina capturar la atención de tus visitantes al entrar a tu sitio web. Con un botón fijo en la parte inferior derecha, puedes hacer precisamente eso. Sea para promociones especiales, suscripciones, o cualquier otra acción que desees destacar, este botón será tu aliado para aumentar la interacción y conversión en tu sitio.

Cómo colocar un botón web fijo flotante inferior de llamada a la acción con un sidebar lateral en divi sin plugins

Pero eso no es todo…

¡Añade un Sidebar Lateral para una Experiencia aún más Impactante!

Con este tutorial, también aprenderás a implementar un sidebar lateral que se despliega con un efecto de animación suave desde el borde derecho de la pantalla. Este sidebar se muestra una vez el usuario hace clic en el botón CTA.

El sidebar es una herramienta versátil que te permite presentar información adicional de manera elegante y funcional. Desde formularios de contacto hasta menús de navegación, ¡tienes el control total sobre lo que muestras!

Además, no te limites al diseño que implementamos en este ejercicio. Tú serás capaz de personalizar el diseño del botón y del sidebar para adaptarlo perfectamente a las necesidades y estilo de tu sitio web, recuerda que dentro de este sidebar puedes incrustar cualquier módulo de divi.

¡Prepárate para impresionar a los visitantes y potenciar la usabilidad de tu sitio con este tutorial paso a paso!

¿Estás listo para comenzar a destacar en la web? ¡Mantente atento a nuestro próximo lanzamiento y desata todo el potencial de tu sitio web con Divi! ✨

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

2 Comentarios

  1. Yeison Velosa Nomesque

    hola Oscar como estas te habla Yeison, una consulta yo podria en vez de solicitar cotizacion enviar a sistema de pago, es que me parece mas optimo por mucho enviar de una a sistema de venta directo aprovechando la funcionalidad, ejemplo al momento de reservas o algo similar

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Yeison, si tienes un plugin de sistema de pago implementado en tu web es probable que se pueda incrustar dentro de la sección lateral sin problema. Puedes enlazar a stripe o paypal por ejemplo.

      Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest