Cerrar video

Cómo crear un catálogo de productos sincronizado con Google Sheets para realizar pedidos a través de WhatsApp en divi

por | Ene 20, 2024 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial único y exclusivo de los tutoriales de la Academia OV DIVI aprenderás a sincronizar un catálogo de productos (creado en divi) con Google Sheets y WhatsApp sin plugins.

En tutoriales anteriores te he enseñado a crear un catálogo de productos con un carrito de compras para solicitar pedidos por WhatsApp en divi, posteriormente a este mismo catálogo de productos le hemos agregado variaciones en un segundo tutorial.

Cómo crear un catalogo de productos sincronizado con Google Sheets para realizar pedidos a través de WhatsApp en divi

En esta ocasión, vamos a incorporar Google Sheets. ¿Pero por qué Google Sheets? Esta herramienta nos permitirá gestionar la información de los productos y enviarla a nuestra página web creada con Divi. ¿No es interesante?

Esta sincronización facilitará la administración de nuestros productos, ya que ya no será necesario acceder a nuestro WordPress y habilitar el constructor visual de Divi para modificar los productos. Ahora, mediante una sencilla hoja de cálculo en Google Sheets, podremos realizar cualquier cambio fácilmente, simplemente rellenando los campos.

Desde este documento de hojas de cálculo, seremos capaces de incrustar dinámicamente el título, la imagen del producto, el precio y atributos. Es decir, podemos agregar cualquier nombre de atributo y los atributos necesarios para crear variaciones en nuestros productos. ¿No es realmente genial?

Y, por supuesto, mantendremos la funcionalidad de solicitar pedidos a través de WhatsApp, una función que ya habíamos agregado anteriormente.

Esto es lo que aprenderás en este increíble tutorial; la verdad es que es un tutorial 10 de 10 que te será de gran ayuda para la administración de tu catálogo de productos. Cualquier persona, incluso tus clientes, podrán realizar la gestión para que tú no tengas que hacer los cambios manualmente.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest