Cerrar video

Cómo crear una increíble vCard web interactiva para un perfil personal tipo Curriculum Vitae en divi sin plugins

por | Ene 13, 2024 | Tutorial premium | 0 Comentarios

Aprende a crear una increíble vCard web interactiva para un perfil personal tipo Curriculum Vitae en divi sin plugins 😍

En este tutorial premium, único y exclusivo aprenderás a realizar una página de perfil interactiva ideal para desarrolladores, diseñadores, programadores, desarrolladores web, autónomos, redactores, ingenieros, consultores, gerentes de marketing, especialistas en SEO, fotógrafos y mucho más.

Si aún no tienes una página de perfil personal este diseño es increíble para que empieces a tener presencia digital. Y qué mejor manera de hacerlo que utilizando Divi como constructor visual. 🤩

Cómo crear una increíble vCard web interactiva para un perfil personal tipo Curriculum Vitae en divi sin plugins

Por otra parte, si simplemente deseas mejorar y poner a prueba tus habilidades como diseñador web utilizando Divi, este tutorial será de gran utilidad. Este tipo de diseño y composición difiere de la estructura convencional de las páginas web, brindándote una excelente oportunidad para ejercitar y perfeccionar tus habilidades.

En este tutorial, aprenderás a construir composiciones distintivas mediante el uso de secciones, filas y módulos de Divi. También te guiará en la creación de un menú con pestañas, donde al hacer clic en cada pestaña se revelará la información correspondiente con un efecto de animación.

Este hermoso diseño de página de perfil es completamente responsive, lo que significa que se adapta perfectamente a cualquier resolución de pantalla, ya sea en un teléfono móvil o en una computadora de escritorio. Todo está meticulosamente diseñado y adaptado para ofrecer una experiencia óptima en cualquier dispositivo.

Así que, si estás interesado en aprender a crear este impresionante diseño, ahora puedes acceder al área de tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI y comenzar a explorar este fascinante tutorial.

PD: No olvides que, desde la pestaña «Materiales» del video tutorial, encontrarás todos los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto, incluyendo el archivo JSON que te permitirá importar esta página de perfil a tu sitio web con tan solo unos cuantos clics.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest