En este tutorial premium aprenderás cómo traducir un sitio web creado con divi en minutos con Divi Auto Translate.
Divi Auto Translate es un plugin premium que te permite crear sitios web multilingües para Divi. Este complemento se integra con Google AI para traducir automáticamente tu sitio web a más de 100 idiomas en cuestión de segundos. Las traducciones son instantáneas y automáticas.
Divi Auto Translate incluye tres módulos para el constructor Divi: Flag Switcher (cambio entre banderas de países), Dropdown Switcher (selector desplegable) y Text Switcher (cambiador de texto). Cada uno de estos módulos viene con opciones de personalización que son muy fáciles de ajustar, de manera similar a los módulos nativos de Divi.
Además de estos nuevos módulos, el plugin ofrece otras opciones de configuración, como una lista negra (para cadenas de texto que no deseas traducir) y traducción de cadenas personalizadas (para traducir manualmente cualquier texto en tu sitio web). Quedé sinceramente impresionado con este plugin, ya que proporciona una alternativa eficiente para la creación de sitios multilingües (multi-idioma) en Divi, sin la necesidad de invertir tiempo en traducciones manuales.
Este tutorial ya está disponible en los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI. Recuerda que desde la pestaña de materiales, puedes descargar todo el material necesario para llevar a cabo este tutorial tan útil.
Hola Oscar,
Yo utilizo GTranslate la edicción más alta Enterprise. Me pregunto si este plugin traduce las urls y las indexa. Te dejo lo que el plugin que uso. Es verdad que prefiero usar plugins hechos para Divi, pero no se si este lo tienen ya tan desarrollado, con estas otras funciones:
v Neural translation
v Unlimited words and pageviews
v Search engine indexing
v Edit translations
v URL translation
v Language hosting
Muchas gracias, un saludo,
Hola Jose, no amigo, este plugin no indexa las páginas, solamente es para traducir rapidamente una web. Para algunos usuarios es suficiente pero si quieres que indexe y posiciona las páginas traducidas, este plugin no incluye esa funcionalidad. :/
Un abrazo
Muchas gracias Oscar!!
Os cuento mi experiencia con este pluging y Divi Jet. Soporte inexistente, despues de 3 semanas y de que ellos mismos confirmaran que había un error tecnico, les puse una review negativa en el Marketplace de Elegan Themes y me envían un email diciendo que cancelan el soporte que habia pagado porque les puse una review negativa y que hasta que no eliminara la review no reanudarían el soporte. Bonita forma de coaccionar a sus clientes. NI SE LES OCURRA COMPRAR ESTE PLUGING
Hola, Francisco 🙂
Lamento mucho la mala experiencia que tuviste con este plugin y con el soporte que ofrecen. Entiendo lo frustrante que debe ser encontrarte con ese tipo de situaciones, sobre todo cuando ya habías pagado por el soporte y esperabas una solución rápida y profesional. Agradezco mucho que compartas tu experiencia, ya que puede ser útil para otros que estén considerando utilizarlo.
Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia. 😊