Cerrar video

Cómo traducir un sitio web creado con divi en minutos con Divi Auto Translate

por | Dic 26, 2023 | Tutorial premium | 3 Comentarios

En este tutorial premium aprenderás cómo traducir un sitio web creado con divi en minutos con Divi Auto Translate.

Divi Auto Translate es un plugin premium que te permite crear sitios web multilingües para Divi. Este complemento se integra con Google AI para traducir automáticamente tu sitio web a más de 100 idiomas en cuestión de segundos. Las traducciones son instantáneas y automáticas.

Cómo traducir un sitio web creado con divi en minutos con Divi Auto Translate

Divi Auto Translate incluye tres módulos para el constructor Divi: Flag Switcher (cambio entre banderas de países), Dropdown Switcher (selector desplegable) y Text Switcher (cambiador de texto). Cada uno de estos módulos viene con opciones de personalización que son muy fáciles de ajustar, de manera similar a los módulos nativos de Divi.

Además de estos nuevos módulos, el plugin ofrece otras opciones de configuración, como una lista negra (para cadenas de texto que no deseas traducir) y traducción de cadenas personalizadas (para traducir manualmente cualquier texto en tu sitio web). Quedé sinceramente impresionado con este plugin, ya que proporciona una alternativa eficiente para la creación de sitios multilingües (multi-idioma) en Divi, sin la necesidad de invertir tiempo en traducciones manuales.

Este tutorial ya está disponible en los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI. Recuerda que desde la pestaña de materiales, puedes descargar todo el material necesario para llevar a cabo este tutorial tan útil.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

3 Comentarios

  1. Jose

    Hola Oscar,

    Yo utilizo GTranslate la edicción más alta Enterprise. Me pregunto si este plugin traduce las urls y las indexa. Te dejo lo que el plugin que uso. Es verdad que prefiero usar plugins hechos para Divi, pero no se si este lo tienen ya tan desarrollado, con estas otras funciones:

    v Neural translation
    v Unlimited words and pageviews
    v Search engine indexing
    v Edit translations
    v URL translation
    v Language hosting

    Muchas gracias, un saludo,

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Jose, no amigo, este plugin no indexa las páginas, solamente es para traducir rapidamente una web. Para algunos usuarios es suficiente pero si quieres que indexe y posiciona las páginas traducidas, este plugin no incluye esa funcionalidad. :/

      Un abrazo

      Responder
      • Jose

        Muchas gracias Oscar!!

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest