Cerrar video

Cómo sincronizar un documento de google sheets para mostrar información dinámica en divi (menu vcard mobile first)

por | Dic 14, 2023 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium único y exclusivo de la Academia OV DIVI aprenderás a sincronizar un documento de google sheets para mostrar información dinámica en una página web creada con divi. Para ser exacto, vamos a convertir en dinámico el menú que diseñamos anteriormente en el tutorial «Cómo diseñar una tarjeta de presentación digital mobile first para un restaurante o negocio con divi builder«.

Cómo sincronizar un documento de google sheets para mostrar información dinámica en divi (menu vcard mobile first)

Previamente, implementamos la sección del menú del restaurante utilizando módulos anuncio. Esto es aceptable siempre y cuando nosotros, como diseñadores web, estemos a cargo de cualquier modificación. Sin embargo, ¿qué sucede si el menú experimenta cambios constantes? En este escenario, sería preferible que el cliente tenga la capacidad de administrar su propio menú, permitiéndole realizar ajustes en platillos, descripciones y precios según sea necesario.

Para lograr esto, necesitábamos una solución que fuera fácil de usar, algo con lo que el cliente ya estuviera familiarizado o que, incluso si no lo estaba, resultara sencillo de administrar. Con este objetivo en mente, me embarqué en una investigación para integrar un documento de hoja de cálculo de Google (Google Sheets) con Divi. Después de días de pruebas, finalmente obtuve el resultado deseado y estoy emocionado de compartir contigo el proceso en este tutorial.

Si quieres empezar a ver este increíble video debes ser parte de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI. Si ya eres miembro, puedes visualizar el tutorial desde el área de los tutoriales exclusivos, si aún no eres parte de los tutoriales exclusivos ¿Qué estás esperando? ¡Únete ahora y descubre cómo facilitar la gestión del menú de tu restaurante!

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest