Cerrar video

Cómo crear una increíble linea de tiempo o timeline con desplazamiento horizontal en divi sin plugins

por | Dic 2, 2023 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial único y exclusivo de los tutoriales premium de la Academia OV DIVI, aprenderás crear una increíble linea de tiempo o timeline con desplazamiento horizontal en divi. Lo mejor de todo es que lograremos esta funcionalidad sin plugins 😍.

Cómo crear una increíble linea de tiempo o timeline con desplazamiento horizontal en divi sin plugins

Anteriormente, ya diseñamos una línea de tiempo con desplazamiento vertical. Si no has visto ese tutorial, te lo recomiendo al 100%; cada segundo vale la pena. En esta ocasión, diseñaremos nuevamente una línea de tiempo, pero ahora integraremos un desplazamiento horizontal.

La línea de tiempo es una de las mejores formas de presentar eventos cronológicos con un estilo ordenado y preciso. Brinda una manera lógica y clara de contar tu historia. Puedes utilizarla en la página «Acerca de nosotros» para destacar aspectos importantes o narrar la historia de tu negocio a través de fechas, entre otras cosas. También se puede emplear para mostrar productos, pasos del proceso, miembros del equipo y más.

Puedes adaptar esta línea de tiempo para contar una historia, describir un proceso o detallar cualquier procedimiento paso a paso. Es una excelente manera de mostrar eventos cronológicos de manera ordenada y precisa, ya que ofrece una narrativa lógica y clara.

Gracias a este tutorial, podrás diseñar timelines horizontales responsivos de manera sencilla, sin necesidad de recurrir a costosos complementos (plugins) que, en muchas ocasiones, no funcionan perfectamente con Divi. Además, te evitarás la molestia de tener que actualizar periódicamente el complemento.

En este ejercicio, creamos una línea de tiempo de 8 pasos, pero en realidad, puedes agregar tantos pasos como necesites. No hay límite. También tienes la libertad de personalizar el diseño, los colores, los iconos y más.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest