Cerrar video

Explorando Multi Step For Divi: Cómo crear un formulario de contacto de varios pasos para divi

por | Nov 24, 2023 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium, aprenderás a crear un formulario de contacto de varios pasos, también conocido como ‘multi step’, en Divi y diseñado específicamente para Divi. 😍

Para este tutorial, vamos a utilizar dos recursos. El primero es un plugin gratuito que podrás encontrar en el repositorio de WordPress, y el segundo es un archivo JSON creado por Daniel Voelk. Este último es un recurso premium que he adquirido en el Marketplace de Divi.

Explorando Multi Step For Divi: Cómo crear un formulario de contacto de varios pasos para divi

El ejercicio consiste en diseñar un formulario de 3 pasos (aunque puedes agregar hasta 5 pasos). Cada paso incluye una pregunta correspondiente y variantes de opciones, donde cada opción está diseñada con un icono y un título para hacerla visualmente atractiva. Además, tenemos botones para avanzar al siguiente paso y retroceder al paso anterior. En el último paso, solicitamos la información del usuario para luego enviar el formulario a un correo electrónico, correo electrónico que es fácilmente configurable.

En resumen, estos son los aspectos principales que abordaremos en este ejercicio. Sin embargo, ten en cuenta que puedes adaptar este formulario de varios pasos según tus necesidades. Puedes agregar hasta 5 pasos, incluir más opciones en cada paso e incluso solicitar información adicional al cliente en el paso final.

Este tutorial ya está disponible en los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI. No esperes más y échale un vistazo. Recuerda que, desde la pestaña de materiales en el video tutorial tienes todos los recursos necesarios para llevar a cabo la realización de este ejercicio.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $8.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Tutoriales Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$8 USD / mes

Pin It on Pinterest