Cerrar video

Cómo convertir cualquier sección, fila o módulo en arrastrable o draggable en divi sin plugins

por | Oct 14, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium único y exclusivo de los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI aprenderás a convertir cualquier sección, fila o módulo en arrastrable o draggable en divi sin plugins.

Cómo convertir cualquier sección, fila o módulo en arrastrable o draggable en divi sin plugins

Esta funcionalidad es increíble porque puede serte útil para muchos casos, por ejemplo, hay veces que necesitamos que el usuario visitante se ponga en contacto fácilmente en nuestro sitio web, es aquí dónde podemos dejar fijo el formulario con la posibilidad de que se pueda mover por toda el área del navegador (e incluso cerrarse), de esta manera no interfiere en la vista de otros elementos.

También otro uso práctico sería para recolectar suscriptores, si bien, hay muchos plugins que te permiten agregar un formulario de suscripción ninguno de ellos te permite arrastrar el mismo por toda el área, justo esto es un plus de este tutorial.

Y en fin, tendrás muchas alternativas para aplicar este efecto, ya que al estar diseñado con secciones, filas y módulos del divi builder puedes insertar cualquier elemento.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest