Cerrar video

Cómo crear una sección con módulos anuncio o blurb clickeables en divi sin plugins

por | Oct 21, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium aprenderás a crear una sección con módulos anuncio o blurb clickeables en divi sin plugins.

El ejercicio consiste en crear una composición con dos columnas; en la columna izquierda mostraremos la información correspondiente de cada blurb de la columna derecha, es decir, al ir haciendo click en cada una de las miniaturas de la columna derecha se nos irá mostrando la información correspondiente de cada módulo en la columna izquierda.

Cómo crear una sección con módulos anuncio o blurb clickeables en divi sin plugins

Este tipo de funcionalidad es imposible de realizar por defecto con divi así que fiel a la costumbre de OV DIVI nos apoyaremos de un pequeño fragmento de código jquery exclusivo de OV DIVI para agregar este tipo de funcionalidad en cualquier sitio web desarrollado con este increíble constructor visual.

El ejercicio de este tutorial está enfocado en la creación de un menú de comida pero en realidad puedes aplicarlo en cualquier sitio web, aquí ya dependerá de tu creatividad de cómo quieras aplicar esta funcionalidad.

Si te ha parecido interesante este ejercicio recuerda que podrás desbloquear esta habilidad suscribiendote a los tutoriales exclusivos donde no solo tendrás acceso a este ejercicio sino a muchos ejercicios más que te ayudarán a subir tus habilidades con divi y wordpress…

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest