Cerrar video

Cómo agregar un chat flotante de WhatsApp Multi Agente en divi sin plugins

por | Nov 4, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium único y exclusivo de OV DIVI aprenderás cómo agregar un chat flotante de WhatsApp Multi Agente en divi sin plugins.

Anteriormente ya hemos realizado un tutorial gratuito dónde agregamos un botón flotante de WhatsApp Chat en divi pero esta burbuja flotante solamente es compatible para un solo agente o persona, contrario a este nuevo tutorial dónde tendremos la posibilidad de agregar más de un agente (o usuarios) con los cuales chatear o ponerse en contacto a través de una burbuja flotante.

Cómo agregar un chat flotante de WhatsApp Multi Agente en divi sin plugins

En este tutorial no hacemos uso de ningún plugin, tampoco de ninguna librería externa lo que hace de este chat una excelente opción ya que no ocupara recursos de tu servidor y por lo tanto no afectará los tiempos de carga de tu sitio web. El chat está construido con secciones, filas y módulos del divi builder y la funcionalidad la implementamos con código jquery, nada del otro mundo.

Así que si estás interesado en aprender a implementar un Chat Flotante Multi Agente de WhatsApp no esperes más y únete a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI si todavía no lo haz hecho. 🙂

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest