Cerrar video

Como agregar un chat flotante multi plataforma (messenger, whatsapp, telegram, correo y más) en divi sin plugins

por | Nov 11, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium, único y exclusivo de la Academia OV DIVI aprenderás a agregar un chat flotante multi plataforma (messenger, whatsapp, telegram, correo y más) en divi sin plugins.

Anteriormente hemos realizado un tutorial para crear un chat flotante de whatsapp multi agente, ahora hemos ido un paso más allá y hemos decido lograr una funcionalidad parecida pero con un icono de chat flotante multi plataforma, de esta manera los visitantes de tu sitio web tendrán más de un medio para ponerse en contacto contigo.

Como agregar un chat flotante multi plataforma (messenger, whatsapp, telegram, correo y más) en divi sin plugins

El chat consiste en tener un icono de contacto en la parte inferior derecha de la ventana del navegador y al hacer click en este icono se nos desplieguen los iconos de las plataformas que deseemos usar como comunicación con nuestros clientes, en este ejemplo: Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y correo electrónico, pero tú serás capaz de agregar cualquier icono de otra red social muy fácilmente.

Si te interesa este tutorial puedes unirte a los tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI y tener acceso a este y más de 70 tutoriales premium hasta el día de hoy. Así que no esperes más y sube tus habilidades de diseño web con divi y wordpress.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest