Cerrar video

Cómo crear un formulario de contacto multi-step o de varios pasos con divi

por | Nov 18, 2021 | Tutorial premium | 0 Comentarios

En este tutorial premium aprenderás a crear un formulario de contacto multi-step o de varios pasos con divi y contact form 7.

Esta funcionalidad y tipo de diseño funciona excelente cuando tenemos un formulario con muchos campos. Mostrarle al usuario todos los campos de una puede ser agobiante y lo mas probable es que el usuario termine abandonando el formulario.

Gracias a este formulario multi step vamos a dividir en varios pasos los campos, tenemos la posibilidad de crear varias pestañas o secciones con los campos obligatorios. Tendrás la posibilidad de dividir el formulario en tantas partes como sea necesario y esto realmente es genial.

Cómo crear un formulario de contacto multi-step o de varios pasos con divi

El formulario de contacto es muy fácil de configurar e integrarlo con el divi builder, para que aprendas a realizar esta funcionalidad en tu sitio web creado con divi te espero dentro de los tutoriales exclusivos.

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest