Cerrar video

Cómo crear un carrusel dinámico para los productos de woocommerce con el módulo tienda de divi

por | Jul 27, 2020 | Tutorial premium | 3 Comentarios

Hola hola, en este tutorial premium de OV DIVI PRO te enseñaré a integrar una carrusel dinámico para los productos de woocommerce sin ningún plugin. Esto lo realizaremos con el módulo tienda que viene por defecto con divi y una librería realmente buena para hacer cualquier tipo de slide o carrusel.

La realidad es que este carrusel no sólo es aplicable al módulo tienda sino que también es posible integrarlo con cualquier módulo de divi (testimonios, anuncios, personas, etc.) incluso puedes usarlo para integrar un carrusel de los artículos de tu blog, esto realmente es genial.

Si bien, existen plugins para integrar un carrusel con los productos de woocommerce, éstos plugins llegan a ser muy costosos y no es nada intuitivo integrar los productos de woo, así que gracias a este tutorial te ahorraras la costosa inversión de un plugin, podrás aplicar esta técnica en cualquier sitio que desees y no estarás haciendo más lenta tu página web con plugins innecesarios.

Si quieres ver la demostración en vivo aquí te dejo el enlace a la demo del ejercicio.

Si quieres aprender a integrar este efecto carrusel con divi puedes inscribirte a este y muchos más tutoriales exclusivos de OV DIVI por solo $6,00 USD al mes.

¡Te espero dentro!

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

3 Comentarios

  1. Aron Ortega

    Amigo dejo de funcionar, hay alguna forma de arreglarlo ?

    Responder
    • Oscar Viedma

      Hola Aron, la demo funciona correctamente y está actualizado a la última versión de divi y wordpress.

      Quizá tengas conflicto con algún plugin o una mala configuración 🤔

      Responder
      • Aron

        Hola ! Sí muchas gracias, te comento que ayer no funcionaba, ni en mi página ni en la demo, pero por la tarde ya se solucionó, ☺️ no sé realmente que pasó pero ya todo está OK.

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest