Cerrar video

Diseñar un carrusel de imágenes dinámico estilo netflix con wordpress y divi

por | Jul 29, 2020 | Tutorial premium | 2 Comentarios

Siempre había tenido ganas de replicar la página de inicio de Netflix ya que me encanta cómo usan los sliders y lo fácil y sencilla que es navegar por su interfaz. Así que me propuse realizar un ejercicio con wordpress más divi y aquí tienes el resultado.

En este tutorial diseñamos la home de Netflix con divi y wordpress. Obviamente hacer un sitio cómo Netflix es demasiado trabajo y usar wordpress con divi no sería lo más optimo. Pero para un proyecto pequeño sí que podríamos usar estas herramientas.

Diseña un carrusel de imágenes dinámico estilo netflix con wordpress y divi

Más que hacer un sitio tan complejo cómo es una plataforma como Netflix, en este tutorial lo que me interesa enseñarte es a trabajar con custom post type (tipos de publicaciones personalizadas) taxonomías, campos personalizados, contenido dinámico y la cereza del pastel integrar un tipo de publicación personalizada en un carrusel o slider dinámico y que mejor ejemplo que usar Netflix cómo referencia…

¿Apoco esto no suena genial?

Si quieres ver este tutorial te invito a unirte a los Tutoriales exclusivos de OV Divi, créeme este tutorial vale completamente la pena.

¡Te espero dentro!

Este tutorial es premium

Accede a éste y más tutoriales exclusivos de la Academia OV DIVI por tan sólo $6.00 USD al mes y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

2 Comentarios

    • Oscar Viedma

      Hola Alberto qué tal, sí, con $6.00 USD al mes tienes acceso a este tutorial exclusivo y a todos los demás tutoriales 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest