Cerrar video

Cómo hacer un menú hamburguesa fullpage (pantalla completa) con divi theme builder

por | Ago 6, 2020 | Tutorial premium | 0 Comentarios

Hola qué tal bienvenido, bienvenida a otro tutorial exclusivo de ovdivi.

Anteriormente ya hemos diseñado un bonito menú hamburguesa con desplazamiento lateral pero en esta ocasión te voy a enseñar a diseñar un perfecto menú hamburguesa fullpage o a pantalla completa totalmente responsive, obviamente lo diseñaremos con el generador de temas de divi más conocido como divi theme builder.

Lo increíble de este tutorial (y de todos los tutoriales exclusivos de ov divi) es que no necesitamos complementos o plugins costosos y muchas veces malos que venden en el mercado. Este menú lo vamos a diseñar completamente con el divi builder y al final solamente agregaremos un pequeño fragmento de código css y js para agregar los estilos del icono hamburguesa y la funcionalidad del mismo.

Esto quiere decir que tú podrás darle el diseño que quieras a tu menú con secciones, filas, columnas y módulos, podrás crear la composición que desees y la que más se adapte a las necesidades de tu proyecto. La verdad lo que nos hará falta es creatividad. 🤪

Recuerda que el acceso a este tutorial y muchos más es por sólo $6.00 USD al mes (puedes cancelar cuando quieras). Aquí te dejo el enlace por si quieres formar parte de OV DIVI PRO: ¡Vuélvete pro haciendo click aquí!

Si quieres navegar por la demostración de este tutorial aquí tienes el enlace a la demo.

Recuerda que también puedes ver la vista previa del tutorial haciendo play en el video. Saludos y te espero en un próximo tutorial.

Suscríbete a los tutoriales exclusivos OV DIVI PRO por tan solo $6.00 USD al mes y ten acceso a este y muchos más tutoriales exclusivos de divi y wordpress.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales Exclusivos

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

$6 USD / mes

Pin It on Pinterest